“Este es un Gobierno de ladrones”


Strassera: "Esta gente ha hecho en un gobierno democrático cosas que no se animó a hacer la dictadura"


El ex fiscal del juicio a las Juntas cuestionó a Hebe de Bonafini y a Estela de Carlotto. “Este es un Gobierno de ladrones”, disparó. Sus declaraciones.


21/02/14 - 19:04
Julio César Strassera, el ex fiscal del juicio a las Juntas, arremetió hoy contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y su política de Derechos Humanos. “Esta gente ha hecho en un gobierno democrático cosas que no se animó a hacer la dictadura”, sentenció en una entrevista con el sitio InfobaeTV.
“Este es un Gobierno de ladrones”, disparó Strassera y defendió la figura de Elisa Carrió. “Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice,pero es la única que dice las cosas claras: son ladrones”.
Para el ex funcionario judicial, en el país existe una “utilización” de la política de Derechos Humanos. “Los dos Kirchner jamás se interesaron por los Derechos Humanos, las madres no pudieron ir a Santa Cruz gobernando Kirchner”, sostuvo y cuestionó a Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, titular de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Lo de Hebe no me sorprendió, pero lo de Carlotto sí”, manifestó. “Acá hay que tomar lo bueno, corregir lo malo y dar una profunda limpieza: sacarle el papel preponderante a ciertos personajes”, marcó en referencia a Carlotto.
En ese sentido, Strassera fue durísimo con la designación de César Milani como jefe del Ejército. “Hoy, hay militares presos por mucho menos de lo que se le atribuye a Milani”, señaló.
También arremetió contra el accionar del kirchnerismo en torno a la Justicia. “Se quiere colonizar el Poder Judicial para garantizar impunidad futura, esta gente teme que si viene un Gobierno decente van a tener que responder ante la Justicia”, sentenció.
Te puede interesar

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo