La Presidenta es una megalómana que no tiene vergüenza”


Strassera: “La Presidenta es una megalómana que no tiene vergüenza”

El ex fiscal del juicio a las Juntas militares despotricó contra la “democratización de la Justicia”. Llamó a movilizaciones y criticó a Pichetto y Alak.

12/04/13 - 15:09
Julio César Strassera no se guardó nada a la hora de criticar la “Democratización de la Justicia” impulsada por Cristina Fernández de Kirchner. “La Presidenta en una megalómana que no tiene vergüenza”, disparó el ex fiscal del juicio a las Juntas Militares.
“Ella misma (por la Presidenta) dijo en oportunidad de modificarse el Consejo de la Magistratura (2007) que era un órgano elefantiásico, y redujo los miembros para ahora aumentarlos", expresó y agregó que “se pretende hacer de la Justicia un apéndice del Poder Ejecutivo, como lo es el Congreso”.
Indignado como nunca se lo ve, Strassera fue tajante. “No le tengo ningún respeto a la Presidente, ni el más mínimo respeto (…) Lo único que podemos hacer es inundar las calles para que se den cuenta", instó.
El ex funcionario también cuestionó sin piedad también al jefe del bloque de senadores K, Miguel Ángel Pichetto, y al ministro de Justicia, Julio Alak. “El Sr. Pichetto carece de vergüenza, que fue menemista, duhaldista y ahora kirchnerista, es un hombre carente de principios”, dijo.
Sobre Alak fue más brutal: “Tiene la cara de piedra. Fue al Consejo de la Magistratura a presionar a los consejeros para que nombren a una jueza cristinista en el fuero Contencioso Administrativo. Le queda grande del puesto".

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo