El dólar de Flor K



Si hay algo que este Gobierno se ha encargado de resaltar fueron los programas "para todos y todas". Sin embargo, el cepo al dólar, que se aplicó a todo aquel que quisiera comprar divisa extranjera, tiene sus excepciones. A la lista de Echegaray, Kicillof y algún que otro funcionario de menor rango, se sumó un personaje siempre controversial: Flor K.

La hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, pasó sus vacaciones en París y en Roma. Según reveló la Revista Noticias, su prima y un grupo de seis custodios la acompañaron. Apenas comenzó a circular la tapa de la revista por las redes sociales, se viralizó y al rato todos la estaban comentando.

Eso sí, Flor trató de "mantener" el perfil bajo: quien se registró en el hotel no fue ella, sino su prima Romina (una de las hijas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner) para no dejar rastros del nombre.

Vale recordar que el año pasado el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, había pedido a los argentinos que pasaran sus vacaciones en el país. Pero lo cierto es que mientras el presidente uruguayo, Pepe Mujica, veranea en la modesta ciudad oriental de Carmelo, los políticos argentinos no tienen problema en conseguir divisa extranjera para veranear en el exterior. Sus hijos, tampoco.

Publicar un comentario

0 Comentarios