El dólar de Flor K



Si hay algo que este Gobierno se ha encargado de resaltar fueron los programas "para todos y todas". Sin embargo, el cepo al dólar, que se aplicó a todo aquel que quisiera comprar divisa extranjera, tiene sus excepciones. A la lista de Echegaray, Kicillof y algún que otro funcionario de menor rango, se sumó un personaje siempre controversial: Flor K.

La hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, pasó sus vacaciones en París y en Roma. Según reveló la Revista Noticias, su prima y un grupo de seis custodios la acompañaron. Apenas comenzó a circular la tapa de la revista por las redes sociales, se viralizó y al rato todos la estaban comentando.

Eso sí, Flor trató de "mantener" el perfil bajo: quien se registró en el hotel no fue ella, sino su prima Romina (una de las hijas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner) para no dejar rastros del nombre.

Vale recordar que el año pasado el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, había pedido a los argentinos que pasaran sus vacaciones en el país. Pero lo cierto es que mientras el presidente uruguayo, Pepe Mujica, veranea en la modesta ciudad oriental de Carmelo, los políticos argentinos no tienen problema en conseguir divisa extranjera para veranear en el exterior. Sus hijos, tampoco.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo