Para Abal Medina la justicia es una mierda?


Repudio a los insultos de Abal Medina contra la Justicia
17/12/12 - 11:31
Repudio, pero no sorpresa, generó entre opositores y juristas la declaración del jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, sobre la Cámara Civil y Comercial que dio lugar al pedido de extensión de la medida cautelar que presentó el Grupo Clarín por la ley de medios. Abal Medina la llamó “Cámara de Mierda” en un encuentro de Carta Abierta.
“Es una lástima que el jefe de Gabinete tenga semejante concepto de la Justicia. Lo que tendría que hace es garantizar una justicia independiente y estudiar un poco de derecho. Una cautelar es una medida accesoria que sigue el curso de la principal y hasta que esa no esté resuelta, la cautelar sigue”, señaló el senador del Frente Amplio Progresista, Luis Juez.
El referente de los abogados en el Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi, consideró que “es lamentable que un funcionario público se exprese en esos términos, lamentable. Son coherentes con la actitud de Gobierno de haber desencadenado un conflicto con el poder judicial que espero que termine”.
También el jefe de la bancada radical en Diputados, Ricardo Gil Lavedra, rechazó las palabras de Abal Medina: “El insulto muestra a las claras el respeto que tiene el Gobierno por las decisiones judiciales y sólo está dispuesto a tolerar aquellas que la benefician”.
Más encendida, la diputada del PRO Laura Alonso afirmó: "Demuestra su desprecio por la institucionalidad republicana y no le hace favor alguno a Cristina Kirchner diciendo estas cosas. Habrá tenido buenas notas en la facultad, pero como político es horrible. Le chupaba las medias a Guillermo O’ Donnell y hace todo lo contrario de lo que él nos enseñó a los politólogos".
El peronista disidente, Eduardo Amadeo, se sumó al repudio y escribió en Twitter: “El insulto de Abal Medina contra la Cámara Civil lo califica a él como persona y como funcionario. Repudio la brutal expresión de Abal Medina sobre la Cámara Civil. Los K han perdido los principios y las formas. Pero NO pasarán sobre la Justicia”, advirtió el diputado del PJ disidente Eduardo Amadeo.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo