27N Abrazo al Palacio de Justicia


AYUDEMOS A LA JUSTICIA A SER LIBRES E INDEPENDIENTES

El próximo 27N a las 9 horas, la Corte Suprema comenzará a tratar mediante el per saltum (mecanismo que permite a la Corte intervenir en una causa que está en Tribunales inferiores) los aspectos objetados por Grupo Clarín de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La Corte, está conformada por 7 ministros de los cuales 3 son kirchneris
tas (Zaffaroni, Highton y Argibay) y los otros 4 no lo son y el gobierno nacional los está amenazando para que voten a favor del objetivo del gobierno y sin importarle cual es el papel de la corte que es analizar jurídicamente si el planteo de Clarin es viable o no, que es ese el papel que tiene la Corte en este país o en cualquier otro.
Desde nuestras páginas apoyamos el abrazo a tribunales solicitando una justicia independiente porque estamos convencidos de que sin división de poderes no hay republica viable.
No marchamos en defensa de Clarin sino en defensa de la Justicia, no queremos amenazas por parte de este gobierno y por sobre todas las cosas queremos que se respete la Constitución Nacional y sus instituciones.
#27N 9 horas Tribunales para reclamar una justicia independiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios