La justicia de Cristina

EL CIERRE DE NELSON CASTRO, COMO SIEMPRE IMPERDIBLE..!!

"Quiero compartir con ustedes este fragmento de la presidenta que dio el 9 de Julio, en el que habló sobre la reforma de la Justicia.
Dos cosas para mencionar, señora Presidenta. ¿Cuánto tiempo le llevó darse cuenta a usted que la inseguridad era un problema en la Argentina? ¿Cuánto tiempo durante los años de kirchnerismo hablar de la inseguridad era casi una apología del delito? ¿Cuánto tiempo perdido en su mandato, en el de su fallecido esposo? ¿Cuanto tiempo perdido para encarar una visión global del enorme problema de la inseguridad?
Es verdad, señora Presidenta, que entre las cosas a trabajar, para generar mayor seguridad, hay muchas cosas que mejorar en la Justicia. Hay fallos increíbles, como el de Marita Verón. Son fallos que nos desconciertan. Es importante que le preste atención a esas cosas y que sea crítica.
Pero, ¿sabe cuál es el problema señora Presidenta? El problema es que ese no es su interés en la reforma de la justicia. Usted usa esa necesidad de la gente, como usan tantas otras cosas, para satisfacer una necesidad política que es la de tener jueces adictos que serán tan malos como muchos de los malos jueces que hay hoy.
Esa es la verdad, señora Presidenta, de esta verdadera cortina de humo que el Ministerio de humo que tanto pesa en este gobierno quiere hacernos creer.
Usted ha hecho tan poco por trabajar el tema de la inseguridad. Durante su gobierno ha muerto tanta gente y sigue muriendo como consecuencia de una falta de una verdadera política de seguridad que no necesita explicitarse mucho que este tema de la reforma judicial, como excusa para generar seguridad, no es más que otra cortina de humo.
Es decir, una de las tantas mentiras de su Gobierno".

Publicar un comentario

0 Comentarios