Gasalla se sumó a la polémica


Gasalla se sumó a la polémica: "No necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar"

El capocómico también fue contudente al referirse a los artistas que asisten a la Rosada. "Se tienen que comprometer con su trabajo a través del arte y no ir a gritar o aplaudir a actos políticos", afirmó.
08/01/13 - 13:23
El capocómico Antonio Gasalla se sumó a la discusión entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el actor Ricardo Darín y calentó la interna de "famosos" en torno al patrimonio de la mandataria.

"No necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar”, dijo Gasalla en diálogo con radio Mitre.

En torno al cruce, sostuvo que “me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta y la Presidenta que responda” y dijo que no tiene miedo de opinar. "Ya pasamos por el Proceso, por las persecusiones (...) no sé si soy un kamikaze, actué en la epoca del Proceso, me amenazaron una o dos veces pero no me mataron", agregó.

Gasalla también fue tajante con respecto a los artistas que asisten a los actos en la Casa Rosada, convocados por Presidencia. “Los artistas se tienen que comprometer con su trabajo a través del arte y no ir a gritar o aplaudir a actos políticos”, lanzó en el programa Intrusos ayer.

Su espectáculo en la calle Corrientes marca el regreso del cómico a sus monólogos políticos, donde menciona a la Presidenta. "Yo en mi monólogo habló de Cristina y la relaciono con Pepe Mujica, digo que cuando lo va a ver allá, lleva la bandejita con sushi porque sino se tiene que comer un chivito al plato, un pamplona", ironizó.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo