Este gobierno es el imperio de la mala praxis


Alejado de la radio desde hace poco más de una semana, cuando fuedespedido de Radio 10 tras la compra de la emisora por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López, el conductor Marcelo Longobardi criticó al Gobierno y dijo estar negociando su futuro laboral con otras radios, pero sin confirmar aún el dial de AM.
"Este gobierno es el imperio de la mala praxis", aseguró Longobardi en una entrevista publicada hoy por el diario Perfil. "Me fumé el cambio de dueño porque no quería irme. Va más allá de lo político, lo económico, lo periodístico. Sabía que iba a ser bravo con la llegada del Grupo Indalo, pero nunca pensé que tanto", admitió.
Reconocido por su mirada crítica hacia el oficialismo, el periodista -que conducía el programa más escuchado en la primera franja horaria de la mañana- opinó que la gestión de la Presidenta es "exactamente lo contrario" a la de su marido fallecido y que el kirchnerismo "se está destruyendo".
"Néstor [Kirchner] ganó con el 22 por ciento y construyó un proyecto, y Cristina en 2011 ganó con 54 por ciento y lo está destruyendo. Es muy paradójico", razonó.
Despedido en vísperas de la Navidad, Longobardi relató que pasó la Nochebuena en un hotel, junto a su familia, por la fuerte repercusión que tuvo su desplazamiento. "Esperaba la decisión de la empresa de echarme. Lo que no me esperaba era la repercusión ni el apoyo de la gente. ¿Sabés por qué pasé Navidad en el hotel cinco estrellas de Tigre? Porque tuve que irme de mi casa. Una demostración de cariño impresionante de gente que me llamaba o me traía regalos o tortas a mi casa", contó. "Sí, me rajaron y es una cagada. Fueron 13 años conduciendo la añana, tengo tanto orgullo que no entra dentro de mí", agregó.
Sobre su futuro laboral, Longobardi aseguró estar en tratativas con radio Continental y radio Mitre, aunque no precisó desde qué micrófono aparecerá en 2013.
"Hablamos y está todo avanzado. Tengo que trabajar, no puedo vivir sin estar en la radio. A mí me seducía Radio 10. Estoy escuchando ofertas", respondió al ser consultado sobre un posible acercamiento con la emisora del Grupo Clarín. Y confesó que necesita trabajar para mantener a su familia: "Soy un tipo común y corriente, quizá sea un poco más famoso porque trabajo en la radio, pero no soy un González Oro, Marcelo Tinelli o Susana Giménez. Lo único que me importa en mi vida son mis hijos. Necesito trabajar".

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo