Máximo Kirchner y una chacra que cuesta 2,2 millones de dólares


Máximo Kirchner y una chacra que cuesta 2,2 millones de dólares

Según publica hoy la revista “Noticias”, la propiedad está en Zárate, a orillas del Paraná. Tiene cinco hectáreas, y además de la casona central, tiene una de huéspedes, piscina y amarras. Sería así, vecino de Julio De Vido.

¿La nueva inversión del hijo presidencial? (Revista Noticias)

30/11/12 - 14:55

Le dicen “la nueva chacrita de Máximo Kirchner”.

Costó casi 2 millones y medio de dólares y está en Zárate, a orillas del Río Paraná, en la provincia de Buenos Aires.

Según publica en su ejemplar de hoy la revista “Noticias”, la propiedad que habría adquirido el hijo de la Presidenta tiene cinco hectáreas, una gran casona, una casa de huéspedes, piscina y amarras.

Así, sería vecino de Julio De Vido, quien tiene propiedad allí hace muchos años.

Esta mansión pertenecía a la aristocrática familia Grüneisen. La publicación indica que las expensas cuestan 8.700 pesos y están a nombre de un histórico socio de los Kirchner, según la revista “Noticias” de este viernes.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo