La Cámpora en los jardines de infantes



Luego de la polémica por la realización de talleres políticos en las escuelas públicas, La Cámpora inauguró esta tarde el jardín de infantes Monigotes de colores , en Córdoba.

Las máximas autoridades de la agrupación ultrakirchnerista asistieron a la inauguración: Eduardo Wado de Pedro, Gabriela Estévez, Julián Álvarez, Martín Fresneda y el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, estuvieron presentes.

En un comunicado publicado en su página web , La Cámpora aseguró que la obra fue realizada "con la consigna de lograr que la política liderada por Cristina Kirchner llegue a cada uno de los barrios que más lo necesitan".

La Cámpora no estuvo sola. Tupac Amaru, Kolina, y otras agrupaciones kirchneristas entonaron el himno con los chicos y bailaron.

La acción militante de La Cámpora se extendió en los últimos meses hasta el ámbito escolar. Allí desarrollan actividades de proselitismo político con el propósito de difundir los ideales kirchneristas entre alumnos, sobre todo de establecimientos secundarios públicos. Así lo denunciaron estudiantes, profesores, padres y políticos de la oposición.

Según los testimonios recogidos por LA NACION, esta actividad se desarrolla como parte de un taller llamado "El héroe colectivo", auspiciado por la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete y a cargo del dirigente de La Cámpora Franco Vitali.

Publicar un comentario

0 Comentarios