Te recomiendo Grimm

Si cuando eras chico te gustaba la fantasía y que te contaran o leyeran los viejos cuentitos de hadas, no hay porque dejar de ser fiel a nuestros mas antiguos gustos y negarnos a ver una nueva vuelta de tuerca en lo que respecta a estas antiguas historias.
Hace pocas semanas se estrenó la serie televisiva Grimm que como usted se dará cuenta hace referencia tangencial a los hermanos del mismo apellido y que fueron los recolectores de cuanta leyenda europea andaba suelta haciendo de ellas una herramienta moralizadora y de protección para niños y adultos en forma de libros de cuentos. Pocos se animaron luego de ellos a entrar solos a un bosque aunque jamá un lobo haya atacado a un humano porque sí.
La cuestión es que con mucha imaginación, excelente banda sonora y muy buena dirección de arte y fotografía, esta serie entretiene y no cae en facilismos que puedan llegar a decepcionar. 
Las tramas tocan muy superficialmente los mitos originales y hacen que los personajes vivan ocultos entre nosotros salvo para aquellos cazadores denominados Grimms.
El argumento trata de un policía normalito digamos, que comienza a ver que la gente muta frente a sus ojos y se convierten en otras cosas cuando pierden el control. Su tía a punto de morir le informa que él es uno de los herederos de la tradición de cazadores de estos bichos y que ella misma lo fue hasta ahora que está a punto de morir. 
A partir de allí, cada personaje de cuentos estará catalogado como una especie particular a la que nuestro héroe solo caza o combate cuando no saben mantenerse dentro de la legalidad.
No me diga que no suena divertido. Y con buenos efectos hasta la cara de piedra del actor principal queda perdonada. Si hasta su amigo hombre lobo resulta más que simpático haciendo pis alrededor de la casa para marcar su territorio.
Si, con dosis muy pequeñas de humor y algo de morbo, esta serie merece ser vista por aquellos que aún desearíamos que nos cuenten un cuento antes de ir a dormir.

Como siempre le dejo la dirección de Cuevana en donde puede ver online todos los capítulos.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo