Evolución ?


Aunque las fechas demuestren que el chiste lleva por allí muchos años, no deja de ser interesante que aún cuando se ha detectado el problema, lejos de solucionarlo lo estamos profundizando aún mÔs.
La falta de herramientas de moderación que poseen los maestros para educar a sus alumnos, se ve agravada con la llegada a la partenidad de aquellas primeras camadas de anórmicos que disfrutaron de la eliminación de los mĆ©todos necesarios para mantener el orden y el respeto del alumnado. Pronto veremos a esos mismos padres cubrir las vacantes como profesores aplicando las mismas polĆ­ticas anĆ”rquicas que llevarĆ”n a que en un futuro no tan lejano, hasta un mĆ©dico pueda negarse a atender a un paciente sin que haya mĆ©todos para sancionarlo y ademĆ”s culpe al mismo por haberse enfermado en primer lugar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es un chiste, pero no es un chiste!. Ud. me entiende.

    Un abrazo de antanyo

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo serÔ eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrÔtico de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.