El fin de la pesadilla


Apagamos El Propalador aunque sea por un ratito. Lo que nació como un escape a la presión de un gobierno caracterizado por el abuso del poder, la ineptocracia, el kirchnereo y un populismo mentiroso y de derechas, llega a su fin.
Puede que sigamos coleccionando en privado notas de oposición, porque ningún gobierno es perfecto, pero sería triste pensar que podemos volver a llegar a tocar fondo institucional como ha ocurrido en los último ocho años.
Sí, estoy contento porque perdió el kirchnerismo. Suena a revanchista o lo que quieran, pero no jodamos, es un sentimiento puro, natural y habitual. ¿O acaso no celebrás cuando el que te hizo bullying durante años finalmente queda expuesto? Acá nadie podía protegerte del abusador porque era el mismísimo director de la escuela.
Discúlpenme si no me pongo a llorar con ustedes o si no logro quedarme callado la boca, pero me han basureado tanto, pero tanto, que no puedo evitar que se me escape una leve sonrisa. Eso me hará menos cristiano y podrá no quedar muy en línea con el discurso integrado del presidente electo, pero no me digan que no es humano.
Se van a cuarteles de invierno. Puede que en las sombras continúen sus actividades subversivas, pero hoy es momento de festejar.
Festejar sin olvidar que los que se ha enriquecido con el Estado, aún están sueltos. 

Taluego.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo