Historia


Todos, absolutamente todos lo argentinos debemos pensar en una Argentina grande donde se pueda vivir con dignidad.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás que el país no fue fundado por Néstor ni Perón.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que existieron como nueve presidentes democráticos antes del peronismo.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás de que Irigoyen, Illía y Alfonsín llegaron al poder como se fueron: con lo que tenían.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que los derechos conquistados por los trabajadores durante los gobiernos de Perón fueron proyectos de un tal Alfredo Palacios.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás de que Alfredo Palacios fue el primer diputado socialista de América Latina.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que Alicia Moreau de Justo fue la creadora de la ley que otorgó a la mujer el derecho al voto, y que no necesitó ser embalsamada para que la recuerden.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás de que la juventud maravillosa de los 70 estaba compuesta por jóvenes armados que debilitaron al gobierno democrático de Isabel Perón.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que en el gobierno de Raúl Alfonsín se realizó el Juicio a las Juntas Militares.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás de que las privatizaciones de empresas estatales fueron realizadas por Menem.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que en 1997 Daniel Scioli era diputado de Menem.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás de que un tal Néstor pretendió vendernos el juicio a los militares como novedad descolgando un cuadrito para ser original.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que las abogadas exitosas pueden ganar más de 10 millones de dólares siendo presidentes de la nación.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás de que la asignación universal por hijo fue un proyecto presentado por Elisa Carrió.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que la ley de matrimonio igualitario fue impulsada por Margarita Stolbizer.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás de que el Kirchnerismo está más lejos de la izquierda que el sol de la tierra.
Por ahí abrís un libro de historia y descubrís que en democracia es posible la alternancia.
Por ahí abrís un libro de historia y te enterás…



Elena Trinidad González

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo