Oscar Martínez y su visión del Gobierno


El actor Oscar Martínez brindo una entrevista al medio periodístico “El Cronista”. En la misma hablo sobre varios temas relacionados con el Gobierno de CFK.

Al respecto dijo estar cansado del clima que se respira, la controversia permanente y el no poder proyectar.

“Seguimos siendo una sociedad hipócrita y responsables de muchas cosas que estamos viviendo, ahora parece que nadie formó parte del Gobierno de Menem, incluidos muchos de los actuales funcionarios que si estuvieron”. Expresó el actor.

“Me molesta el relato Kirchnerista, a esta altura seguir echándole la culpa a la Dictadura es un verso […] Luego de 30 años de democracia seguimos con desigualdad, narcotráfico, miseria, mal en la enseñanza y la salud pública, no podemos echarle la culpa a nadie”.

“Tengo la esperanza de que cambie el clima político, pero creo que el gobierno que venga va a estar muy condicionado socialmente por los últimos tres períodos del kirchnerismo […] El que venga no la va a tener fácil”.

“La figura de la Presidenta me ha irritado mucho, me molesta su demagogia, el populismo, el ninguneo a la oposición, el discurso permanentemente confrontativo y me irrita su personalidad […] La invocación a los 70, sin la correspondiente crítica yo no la concibo [….] Creerse el dueño del Estado y que uno porta la verdad absoluta y que todos los demás son traidores a la Patria, es lamentable”.

“La figura de la Presidente por momentos me resulta intolerable […] Me parece una locura que Irán y Venezuela sean nuestros aliados”.

Con respecto a los “actores militantes” del proyecto Kirchnerista, consideró que este Gobierno cooptó a muchos actores para que sean poleas de la transmisión de su doctrina. “Yo no suscribo a este modelo y estoy muy lejos de hacerlo por muchas razones que no vienen al caso […] Los actores que han elegido embanderarse tendrán los beneficios y los costos que eso significa”. Concluyó el actor Oscar Martínez.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo