CONACO Comisión Nacional contra la Corrupción



CONACO Comisión Nacional contra la Corrupción

FIRMEMOS EL PETITORIO http://conaco.tk

Que los partidos hagan compromiso público y presenten proyecto de ley para su creación.
Una suerte de CONADEP constituída por científicos, académicos, personajes de la cultura, periodistas independientes.


No hay dudas que la corrupción es el problema más grave que afecta a nuestro país e impede su progreso.
La corrupcion se ha convertido en un problema estructural en nuestro país y ha calado en todas las instituciones estatales y judiciales.

Que ello hace que los ciudadanos carezcan de la confianza para realizar las denuncias de corrupcion o aportar los datos sobre las mismas.

Por ello se hace necesario la creacion de una Comision especial sobre el tema que tenga como objetivo recibir las denuncias y los datos respecto de hechos de corrupcion.

Realizará las investigaciones necesarias.
Formulará las correspondientes denuncias actuando como querellante en las causas que se instruyan.

Tambien podrá pedir el juicio político a los funcionarios y jueces involucrados en hechos de corrupción.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias por ayudarnos en la difusión, saludos!

    Por la recuperación de nuestra dignidad como ciudadanos y por la recuperación de la República que nos han robado: por favor, firme esta petición y difúndala entre sus contactos.

    Creación de Comisión Nacional contra la Corrupción, CONACO (una suerte de CONADEP) que controle el accionar de los tres poderes para combatir la corrupción.”

    http://conaco.tk - http://www.facebook.com/conaco2014

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.