Haciendo equilibrio



Haciendo equilibrio
Algunos se convierten en lo mismo que combaten


Hace rato dejé de dar opiniones en la red; no porque no las tenga, sino porque decidí ser espectadora. Me he dado cuenta que "la locura" de este gobierno ha llevado a los que están en contra a subirse a su mismo tren...

Recuerdo hace tan solo un año , lo que más se repetía en comentarios era la intolerancia de los Kks , la soberbia de creer que tenían la verdad , la manera en que descalificaban todo tipo de opinión diferente, un fanatismo que solo ví en partidos de fútbol.

Arrogantes, necios, intolerantes, egocéntricos, etc, eran los calificativos hacia los militantes y también hacia Cristina Fernández.

Se pedía poder discutir , ser escuchados , tolerancia . Se pedía no ser atropellados !!
Y estuvo muy bien eso, las marchas estuvieron bien , el reclamo era válido ya que así se comportaban desde el gobierno. Se reclamaba una oposición unida.

Pasó el tiempo, llegaron las PASO , tanto esfuerzo dio su fruto. Tantos gritos y cánticos al ritmo de los golpes de las cacerolas... sirvió !! De la misma manera que sirvió la difusión de los medios de comunicación (no se puede desconocer que Clarín ayudó bastante). Se rogaba porque aparezca un opositor que pueda ganarle a la Sra Presidente.

Se reclamaba con fervor, DEMOCRACIA

Se formaron distintas alianzas (aunque no les guste el término); se unieron , se separaron, se mezclaron y se animaron.

Nació UNEN en capital con una muy buena elección

Surgió también Massa, en provincia , que resulto dar el batacazo y, guste o no, " A Massa lo parieron los caceroleros " Basta con escuchar sus propuestas para saber que si alguien escuchó los reclamos de las marchas fue Sergio M; calladito, sin ser visto, con lápiz y papel en mano, tomó nota y, horas antes de las elecciones, salió de las sombras ofreciendo todo lo que se pedía. Como quien copia cartel por cartel para transformarlos en discurso.

Ya no se habla de Re Re , ni de reforma de la Constitución, ya no se le en ningun lado #Argenzuela. Otro logro de las marchas; todo esto y más logró un pueblo unido en la misma dirección...

Pero esto duró hasta el día de las PASO, donde cada uno de los manifestantes tomó su camino y eligió su voto al momento de gritar en la urna .

Pero volviendo a mi lugar de espectador ... Que es lo que veo ahora?

Veo a los "Anti K" (no todos), intolerantes; descalificando a los que opinan distinto, con una necedad y un fanatismo que sólo me recuerda a cuando leía a los K, sí , tan insoportables como ellos.

Parece que todos saben exactamente todo y no hay lugar a dudas.

Lo que dice Radio Mitre, TN , Canal 13 o Clarín es palabra santa, y si alguien opina distinto es K, como un tiempo atrás los K acusaban de gorilas y golpistas a quien no estaba en favor de "El Modelo".

Tanto se ha criticado esto que es imposible que no se recuerde.

Parece que todos son almohadas de Massa para decir con seguridad que es K. Al punto de ver páginas facebook "Anti Massa", como si los K fueran algo que pasó hace un tiempo.

Te acusan de K por cualquier motivo, hasta por comentar - "Qué suerte que modificaron el MNI del impuesto a las ganancias"

Es muy probable que yo también pase a ser K después de que se lea esto. Porque tal vez esta opinión no guste, pero creo que no se puede vivir siendo un péndulo que va de un extremo al otro; existe, aunque cueste, el equilibrio, y es lo que intento.

En fin, que enciendo mi computadora, leo y me pregunto...

En que momento la gente se termina convirtiendo en lo mismo contra lo que lucha?

Viviana Baci

Publicar un comentario

0 Comentarios