Lavado Nac&Pop

Sencillos pasos para lograr un interés altísimo en tu inversión de dudosos orígenes:




1.- Robá descaradamente, sea con obra pública, con vueltos, con coimas, con LO QUE SEA, en los negocios turbios todo es válido y cuanto más rápido mejor, antes de que te agarren o ya no estés en el poder.

2.- Envialo al exterior como puedas, sea con empresas truchas en Panamá o con más empresas truchas en Panamá, lo imporante es que puedas sacar la tarasca de la forma que sea, depositarla en un banco suizo o las islas vírgenes, el cash todo afuera.

3.- El gobierno necesita los dólares que tomaste siendo parte del mismo gobierno en le paso 1, te permite blanquearlos, no justificar ni el paso 1 ni el 2, de pronto ese dinero aparece milagrosamente.

4.- Ya que ahora blanqueamos unos millones compramos los bonos en dólares que el gobierno habilita para estos capitales turbios que entran a hacer patria, dólares frescos para el gobierno actual, pago de deudas, algún currito del paso 1, baja del dólar paralelo.

5.- A los pocos años esos bonos se devuelven a más del 100% de lo invertido, ¡Con intereses! ¿Quien lo paga? el gobierno siguiente ¿De donde? de dinero del estado, obviamente.

6.- Con esta maniobra te robás 10, los repatriás, recibís 12 y ahora estan perfectamente blanquitos y limpios, ya nadie te va a preguntar de dónde salió la plata, es legal, la AFIP no te puede molestar por nada, eso sí, el próximo año pagá Ganancias ¡Que cagada!

¿No te sentís como un boludo?

 http://www.fabio.com.ar/5474

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo