Lavado Nac&Pop

Sencillos pasos para lograr un interés altísimo en tu inversión de dudosos orígenes:




1.- Robá descaradamente, sea con obra pública, con vueltos, con coimas, con LO QUE SEA, en los negocios turbios todo es válido y cuanto más rápido mejor, antes de que te agarren o ya no estés en el poder.

2.- Envialo al exterior como puedas, sea con empresas truchas en Panamá o con más empresas truchas en Panamá, lo imporante es que puedas sacar la tarasca de la forma que sea, depositarla en un banco suizo o las islas vírgenes, el cash todo afuera.

3.- El gobierno necesita los dólares que tomaste siendo parte del mismo gobierno en le paso 1, te permite blanquearlos, no justificar ni el paso 1 ni el 2, de pronto ese dinero aparece milagrosamente.

4.- Ya que ahora blanqueamos unos millones compramos los bonos en dólares que el gobierno habilita para estos capitales turbios que entran a hacer patria, dólares frescos para el gobierno actual, pago de deudas, algún currito del paso 1, baja del dólar paralelo.

5.- A los pocos años esos bonos se devuelven a más del 100% de lo invertido, ¡Con intereses! ¿Quien lo paga? el gobierno siguiente ¿De donde? de dinero del estado, obviamente.

6.- Con esta maniobra te robás 10, los repatriás, recibís 12 y ahora estan perfectamente blanquitos y limpios, ya nadie te va a preguntar de dónde salió la plata, es legal, la AFIP no te puede molestar por nada, eso sí, el próximo año pagá Ganancias ¡Que cagada!

¿No te sentís como un boludo?

 http://www.fabio.com.ar/5474

Publicar un comentario

0 Comentarios