#MeQuieroIr

 

#MeQuieroIr
Otro bochorno K… mi mamá no me deja! Dijo el ministro.

LORENZINO CORTÓ UNA ENTREVISTA CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE LA INFLACIÓN: "ME QUIERO IR", DIJO

"¿Puedo cortar esto un minuto? Me quiero ir. Me quiero ir. La verdad es que hablar sobre estadísticas de la inflación en la Argentina es complejo. Prefiero quedar con la última respuesta que te di y no ahondar en el tema, ¿ok?", fue la respuesta dura y tajante del ministro de Economía Hernán Lorenzino, quien interrumpió el reportaje con una periodista de Grecia cuando le preguntó por la inflación en el país.
"Le voy a hacer una pregunta simple que parece complicada por estos días. ¿Cuál es la inflación actualmente en Argentina?", interrogó la mujer.
"Las estadísticas oficiales de Argentina se registran mes tras mes. Esa es la inflación, la única inflación posible. La única oficina pública y encargada con capacidad técnica para medir es el INDEC, que depende del Ministerio de Economía", respondió el funcionario.
La conversación se tornó más ríspida cuando la periodista volvió a requerir a Lorenzino para que le diga cuál es la cifra real y también sobre las posibles sanciones que el FMI podría aplicarle al país. "Puede ser que sea el acumulado en los últimos meses es 10,2", respondió y luego interrumpió el reportaje.
Hacia el final del video, una ayudante del Ministro también le explicó la posición oficial sobre el tema de la inflación. "Es difícil entender para alguien de afuera: hablar de la inflación cuando nosotros no hablamos de la inflación ni con los medios argentinos", dijo. "No es posible que yo no pregunte esto. Eso como no hacer mi trabajo bien", respondió la periodista.
El trabajo fue realizado por un programa de televisión griego llamado New Folder que llegó a la Argentina para analizar el estallido de 2001 y la posterior recuperación económica local y así comparar esa situación con la crisis actual de Grecia.

Mirá el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=csSjZ7_7An0#!

http://tn.com.ar/politica/lorenzino-corto-una-entrevista-cuando-le-preguntaron-sobre-la-inflacion_384703

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo