Kicillof tuvo que “refugiarse” en un Buquebus


Kicillof tuvo que “refugiarse” en un Buquebus
04/02/13
Eran las 20.45 de ayer cuando partía desde Colonia hacia el puerto de Buenos Aires el alíscafo de Buquebus. De pronto, uno de sus pasajeros descubrió en un rincón y casi al fondo de la clase turista al viceministro de Economía Axel Kicillof y comenzó a los gritos. Según relataron otros pasajeros a Clarín, al grito de “chorro, ladrón, bajate”, comenzó a insultarlo. Y contagió a buena parte de los pasajeros, que se sumaron a ese escrache con más gritos, reclamando que Kicillof abandonara el barco. “¿Por qué no veraneás en Mar del Plata, dónde compraste los dólares?”, fueron preguntas acompañadas de insultos hacia el funcionario.
Pero el buque ya había partido. En un momento, la mujer de Kicillof les pidió que se calmaran. Nadie pareció escucharla, salvo una pasajera de primera clase y una periodista que algunos identificaron como parte del elenco del programa 6,7,8. Los insultos siguieron escalando de tono y sumando gente durante diez minutos. La esposa de Kicillof rompió en llanto junto a sus dos hijos.
Fue entonces cuando se acercó un oficial de la tripulación del barco e invitó a Kicillof y a su familia a permanecer en la cabina de comando. A la llegada al puerto de Buenos Aires, hubo algunos pasajeros que se quedaron en la terminal de Buquebus aguardando salida del funcionario. Como se demoraba, finalmente se fueron.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo