Acusan al Gobierno de talar 8 hectáreas para hacer Tecnópolis

Acusan al Gobierno de talar 8 hectáreas para hacer Tecnópolis
Luego de que Cristina Kirchner chicaneara a Mauricio Macri por la quita de los árboles de la avenida 9 de Julio por obras del Metrobús y dijera que “los árboles son sagrados”, desde el PRO denunciaron que el kirchnerismo taló 80 mil metros cuadrados de bosque en Villa Martelli para realizar la megamuestra científica.

La Politica Online | 15.02.2013 19:33:00



El plano de Villa Martelli antes (izquierda) y después (derecha) de la construcción de Tecnópolis
Ver más imágenes

"Los árboles no se tocan. Por lo menos acá en Calafate va a ser sobre mi cadáver", señaló esta mañana Cristina Kirchner para chicanear a Mauricio Macri por la polémica que le llovió tras quitar más de 200 árboles para implementar el Metrobús sobre la avenida 9 de Julio.

Luego de las declaraciones de la presidenta, que aseguró que “los árboles son sagrados”, desde el PRO denunciaron que el Gobierno nacional desforestó 8 hectáreas del Parque del Bicentenario, ubicado en el barrio de Villa Martelli, dentro del municipio de Vicente López, para construir Tecnópolis.



La foto que recorrió las redes sociales
Ampliar imagen »
“Para #CFK no todos los árboles son sagrados... sino que explique porqué talaron tantas hectáreas para #tecnopolis”, twitteó la diputada nacional del PRO Gladys González y adjuntó la foto que compara el antes y el después de la construcción de la megamuestra de ciencia y tecnología.

“Qué hipocresía! Viendo las imagenes de la tala de #tecnopolis, supongo que para #CFK los únicos arboles sagrados son los del Calafate...”, agregó González.

Fuentes del PRO agregaron que el Gobierno nacional taló más de 500 árboles en Villa Martelli, en un bosque que solía albergar a aves peculiares como el Burrito Común (Laterallus melanophaius), la pareja de Carpintero Campestre y el Zorzal Colorado.



Publicar un comentario

0 Comentarios