Darín pensante


Darín: “Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner"

El actor mostró su preocupación por “esto de que tenés que ser de uno o de otro, no tener derecho a tener una posición diferente”. Y criticó la postura de “porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela”.

04/01/13 - 08:37
El actor Ricardo Darín brindó una entrevista a la revista BRANDO y allí, dio su punto de vista sobre aspectos de la actualidad nacional.
Y brindó fuertes frases como que “quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner".
El actor argentino criticó la postura de "esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente”.
“Somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas", señaló Darín, quien se enojó y añadió: "Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar”.
“Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta" y sumó que “el comienzo del camino al fanatismo es este. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento se construye casi como el enemigo. No para vencerlo, para eliminarlo. Y eso me asusta”, indicó Darín.
Lamentó que “la historia de nuestro país está dividida entre Boca y River" y se preguntó: " ¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?".
"A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?”, dijo con vehemencia el actor de múltiples películas.
Sobre la Presidenta, expresó: "Todos hablan de Cristina, pero yo no sé si el tema es Cristina. Yo creo que ella tiene un grupo de asesores que están todo el día laburando, o haciendo que, y son los que le llevan la comida predigerida; me parece que a esos hay que hablarles, pero no estoy seguro de que ellos quieran escuchar a nadie". Y agregó: "Yo quiero que le vaya como los dioses. Yo quiero que timonee, que convoque, que baje la adrenalina, que llame a una reconciliación”, aseveró Ricardo Darín.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo