Los K, a la caza del “voto 16”


Los K, a la caza del “voto 16” en revistas de adolescentes
11/11/12
Néstor Kirchner fue “apasionado, astuto y campechano”, su “legado económico y social”, entre otros muchos méritos “confirman su dimensión de estadista”, y fue por eso que partió “de esta vida despedido por el amor de su pueblo”. El contraste impacta. Las frases elegíacas sobre el ex presidente se leen en el último número de una de las más populares revistas para adolescentes, “PopStar”, mezcladas con notas sobre Lady Gaga o la saga de Crepúsculo .
Las ocho páginas centrales de la publicación, en las que se cuenta la vida de Kirchner, con fotos con Charly García, Bono o Martín Palermo, forman parte de la estrategia que ya aplica el Gobierno para captar el voto de los chicos de 16.
“PopStar” es publicada por la editorial Publiexpress, dueña de “Pronto” y otras revistas. En la empresa dijeron que Nación contrató la publicación del insert sobre Kirchner para todo el grupo.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo