Estaba en pedo.


Probation para la titular del INDEC, por manejar alcoholizada
En un control de alcoholemia que le hicieron en julio en pleno centro registró más del doble del nivel permitido.

16/11/12
El martes 24 de julio, a las 0.55, Ana María Edwin transitaba la Avenida Córdoba en su moderno automóvil Honda City. Probablemente, venía de alguna celebración que se había extendido más de la cuenta. Había bebido mucho. Demasiado. Cuando la detuvo el control de alcoholemia, que estaba apostado entre Cerrito y Libertad, le hicieron soplar la pipeta y el resultado fue categórico: 1,19 en sangre , más del doble que el máximo permitido, que es de 0,5.
Por esa infracción, la directora del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) tendrá que realizar el mes que viene un curso de concientización sobre el alcohol en la conducción, dictado por Seguridad Vial.
La funcionaria accedió a la probation luego de cometer una infracción que está penada por el artículo 111 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El artículo establece multa o arresto , además de la pérdida de diez puntos del scoring.
Aquella noche, el personal del control callejero secuestró el auto de Edwin y la directora del INDEC tuvo que abordar un taxi para continuar el viaje hasta su domicilio. Lo llamativo del caso fue la graduación alcohólica con la que venía manejando.
“A partir de 1 se considera muy alto y ya es realmente peligroso que alguien conduzca en ese estado. La pérdida de reflejos y del control del vehículo aumenta considerablemente ”, afirmó una fuente que participa habitualmente de los controles. Por esa infracción, Edwin está obligada a asistir los días 4, 5 y 6 de diciembre al curso de concientización.
Se trata de la funcionaria que maneja las cifras del cuestionado organismo. Es socióloga recibida en la UBA y ascendió al cargo luego de haber hecho toda su carrera como directora de Recursos Humanos.
El puesto quedó en su poder luego de que distintos directores renunciaran por no aceptar los condicionamientos de Guillermo Moreno y a partir de la intervención del INDEC. Los cuestionamientos a las medicios del organismo se encuentran ahora bajo la lupa del Fondo Monetario.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo