Sabatella y la Ley de Medios


  La Presidenta nombró, para el ente que controlará la aplicación de la Ley de Medios, a un funcionario que quiso presentar como "claramente no oficialista." Lamentablemente, apenas nombrado, Sabatella se autodefinió como "obviamente kirchnerista." Ups!

La posición debía estar reservada a un experto en medios, pero el candidato elegido tiene simplemente ninguna experiencia en la materia (aparentemente miraba mucha televisión de niño), lo cual convierte su designación en inválida.

Su carrera como kirchnersita (carrera por lo apurado) llegó a su punto más alto con la votación de la Ley Antiterrorista, destinada a servir como amenaza persecutoria frente a la izquierda y otros grupos díscolos. Sabatella no sólo votó la ley, sino que fue uno de los que más ardorosamente salió a defender lo indefendible. Digamos que su designación no está bien, ni moral ni legalmente, por más que cacareen lo contrario. Otra oportunidad perdida de dotar de legitimidad a una ley importante. Otro esfuerzo que termina socavando su legitimidad.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo