Sabatella y la Ley de Medios


  La Presidenta nombró, para el ente que controlará la aplicación de la Ley de Medios, a un funcionario que quiso presentar como "claramente no oficialista." Lamentablemente, apenas nombrado, Sabatella se autodefinió como "obviamente kirchnerista." Ups!

La posición debía estar reservada a un experto en medios, pero el candidato elegido tiene simplemente ninguna experiencia en la materia (aparentemente miraba mucha televisión de niño), lo cual convierte su designación en inválida.

Su carrera como kirchnersita (carrera por lo apurado) llegó a su punto más alto con la votación de la Ley Antiterrorista, destinada a servir como amenaza persecutoria frente a la izquierda y otros grupos díscolos. Sabatella no sólo votó la ley, sino que fue uno de los que más ardorosamente salió a defender lo indefendible. Digamos que su designación no está bien, ni moral ni legalmente, por más que cacareen lo contrario. Otra oportunidad perdida de dotar de legitimidad a una ley importante. Otro esfuerzo que termina socavando su legitimidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios