Nuevamente una idiotez de Fito Paez


Las réplicas no se hicieron esperar. A poco de que el músico rosarino formulara una vez más cuestionamientos contra el gobierno porteño, varios dirigentes del PRO salieron al cruce.

"Qué feo, me sorprende una vez más. No es el Fito Páez que yo conocí", dijo el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Por su parte, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, señaló en su cuenta de Twitter: "Fito, otra vez? Te valoro mucho, como músico sos un genio pero no entiendo tus descalificaciones permanentes...".

Mucho más duro fue el legislador Cristian Ritondo, quien acusó a Páez de ser "un bufón de la corte que para ganar un pedazo de pan o para que lo conchaben en un festival se presta a recitar de memoria unas líneas para agradar a la Reina, aunque lo que esté diciendo sea una ofensa de 'lesa humanidad'".

Pero la reacción formal llegó a través de Daniel Lipovetzky, quien exigió al músico que se rectifique. Lo hizo en una carta documento (ver documento relacionado), en la que instó a que precise a qué dirigentes del PRO se refiere cuando dice que los mismos "habrían sido buchones" y que en la dictadura "habrían entregado gente".

Lipovetzky pidió una respuesta en el término de 24 horas. “Si no lo hace, será pasible de las acciones legales que voy a hacer”, advirtió en diálogo con Radio 10.

El legislador dijo que en lo personal se sentía “muy ofendido” y desde lo institucional también. “Estoy muy enojado, mi familia sufrió persecuciones durante la dictadura”, remarcó.

“Que este señor se anime a decir semejante cosa es indignante. Espero que reflexione, que se dé cuenta de la barbaridad de lo que dijo y se rectifique”, agregó.

En un comunicado, Lipovetzky señaló que "el PRO es un espacio político que reiteradamente ha condenado los crímenes cometidos durante la dictadura militar y constantemente implementa políticas públicas en la ciudad en defensa y promoción de los derechos humanos, por lo que declaraciones como éstas son falsas, carecen de fundamento y sólo tienden a crear estereotipos propios de una mentalidad autoritaria".

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo