Mujica se lastimó la nariz al ayudar a un vecino


Hay gente que predica y gente que predica con el ejemplo. Uno puede estar de acuerdo o desacuerdo con el pasado Tupamaro del presidente de Uruguay, pero no puede negar que el señor es fiel a sí mismo y lejos de dañar a alguien resulta ser el más recomendable de los vecinos Uruguayos.
 
19/09/12 - 17:54
El presidente de la República, José Mujica, quiso ayudar a unos vecinos a reparar el techo de una chacra, en Rincón del Cerro, cuando debido al fuerte viento una chapa golpeó al mandatario en su rostro recibiendo un corte sobre su nariz.

El primer mandatario asistió esta tarde a una charla sobre "Retos y desafíos para el Mercosur" en un centro de formación regional, y allí comentó el episodio que le produjo la herida, según informó hoy el diario La República de Uruguay.

"Fue una chapa. La estábamos atando, no pudimos con ella y se voló. Pero me salió barata", declaró el presidente. "Siempre que llovió paró y va a parar", dijo en un mensaje tranquilizador para el pueblo uruguayo.

Vientos de hasta 150 kilómetros por hora azotaron hoy al país vecino y produjeron anegamientos de calles, desalojo de edificios y centros comerciales y suspensión de clases en forma preventiva en gran parte del territorio mientras que el Servicio Meteorológico emitió un alerta rojo.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo