WikiLeaks de amor y paz K

 
Escuchas telefónicas de amor y paz
Por Alejandro Borensztein
 26/08/12

Encerrado y aburrido en la embajada de Ecuador, el creador de WikiLeaks, Julián Assange , decidió entretenerse dando a conocer algunos informes secretos sobre la política argentina actual. La transcripción de escuchas telefónicas recientes desmienten la injusta fama confrontativa, agresiva, antigua y autoritaria del Gobierno nacional, y demuestra las cosas lindas que pasan cuando impera el amor, la buena onda y la voluntad de crecer todos juntos, en armonía y en paz.

A continuación, las conversaciones telefónicas reveladas: Llamada 1.

-Hola… ¿con la fábrica Ciccone?

-Sí, hola… habla “testa veloz” , ¿en qué te puedo ayudar?

-Ah, que hacés viejo… te llamo de parte de “guitarra profunda” .

-Si, ya te reconocí corazón… -Te tengo que pedir una gauchada. ¿Me hacés 100 palos con la cara de Evita ?

-Sí negrito. Tranquilo, el lunes los tenés.

-Dale, hacémela linda que la Jefa los va a presentar en cadena nacional en el “Gobernando”.

-Dejámelo a mí. Vos dormí sin frazada. Che, a propósito… ¿todo bien con los contratitos para fabricar billetes, no??... porque leí por ahí que… -Nooooo, vos dale para adelante y no leas nada que es todo mentira… -Ok… llamame el lunes que te entrego todo y mandale un besito al quía.

-Mandáselo vos, que también vivís en Puerto Madero y lo ves más seguido.

-Ja ja ja… chau… besito.

-Besito Llamada 2 -Hola… ¿con lo de Ciccone?

-Sí, acá “testa veloz”… -Hola fierita, te llamo de parte de “guitarra profunda” … -Ah si, ya sé ¿Cómo anduvo el asuntito de Evita?

-Bien, la próxima vez dale unos centímetros menos que no me entraron en los cajeros automáticos .

-Uy, qué macana… mirá que yo le dije a los muchachos “córtenlos parejitos que si no se va a armar lío”… pero bueno… si me los encargas de un día para el otro, no me pidas langostinos.

-Ok. ¿Sabés qué? Te tengo que hablar de otro tema.

-Ya sé, no me digas nada… ahora quieren billetes con la cara de Perón … me lo imaginaba, ya hicimos el borrador. Quedó precioso.

-No… se trata de otra cosa. Te vamos a sacar la empresa, nos vamos a quedar con el edificio y las máquinas, ok?

-Sí negrito, ningún problema .

-No te jode, ¿no?

-Naaah… Nada, todo bien. Cuando quieras mandá a los muchachos. Si podés, avisame antes así hacemos la cena despedida .

-Gracias viejo, te voy avisando. Cariños por allá.

-Dale negrito, igualmente. Buen fin de semana…. Ah, el sábado salimos a correr por la Reserva Ecológica y después nos vamos a desayunar al Fresh Market, ¿te prendés?

-Ustedes son unos golosos!! Ja ja… Besito.

-Dale… besito Llamada 3.

-Hola, ¿hablo con la fábrica Ciccone?

-Sí, mi nombre es “testa veloz” ¿con quién tengo el gusto de hablar?...

-Ah… te llamo de acá de parte de “deep guitar” … te lo digo en inglés por las dudas, así no se aviva nadie… -Ok, ok… no me digas nada… ya sé, vienen el lunes a tomar el control de la fábrica , ¿no? Ya tenemos todo preparado. Lechoncito adobado, pavita, ensalada rusa. ¿Ustedes traen helado?

-Sí… también encargamos una Rogel.

-Me encanta. Che, muy bueno el verso de que con la estatización recuperan la soberanía monetaria y terminan con la tercerización de los 90… Snif… digo los 90 y me emociono… linda época… qué jóvenes éramos… -Sí, todo bien… pero hay un problemita. No les vamos a pagar nada.

-Aha… -Se complicó un poco la cosa. Vamos a expropiarla, pero sin guita… tenés que comprender… si pagamos por la estatización va a tener que aparecer uno que cobre… con nombre y apellido … se puede armar lío, ¿me entendés? Se deschava todo.

-Bueno, pero no es lo que habíamos hablado.

-Ya sé, pero imaginate si hacemos un cheque... páguese a… si pongo el nombre vamos todos sopres … -Hacémelo al portador entonces.

-No puedo, contaduría no me deja.

-Aha… ¿Y si hacemos una transa en el tranvía de Puerto Madero? Total está siempre vacío o con turistas. Te subís en la estación Corrientes, te sentás al lado mío con una valijita, con billetes no correlativos, me liberás la zona y te vas.

Bah, lo usual .

-No sé… ¿y si me equivoco y se lo doy a otro? Tengo miedo de confundirte… ¿Cómo te reconozco?

-No te vas a confundir… estoy escrachado en todos los diarios … -Mejor te lo tiro por la ventanilla… a la altura de Happening… ¿Sábado 21.30, te va??

-Buenísimo… me gusta. No se va a avivar nadie… además me queda cerca de casa.

-Ah, me pidió el quía que te avise que se venció la factura de Fibertel … -Tranqui, yo me ocupo. Besito… -Besito… Sin embargo, en el mismo mail que envió WikiLeaks, se filtraron otras dos llamadas que ponen en duda el clima de buena onda.

Llamada 4 -Hola, ¿con el diputado Rossi?

-Habla Rossi -Qué hacés viejo, soy Pichetto… ¿todo bien?

-Joya -Oíme, me llamó la Jefa y me dijo que tenemos que defender a Boudou a cualquier precio . Vos en Diputados y yo en el Senado.

-Me estás jodiendo.

-Así como lo escuchás.

-¿Y qué vamos a decir?

-Hay que explicar que el tipo es un soldado de la causa nacional, un hombre del campo popular con fuerte compromiso con los sectores más necesitados y larga trayectoria en la defensa de los derechos humanos.

-… -¿Estás ahí?

-Sí. ¿ Se te ocurre alguna otra pelotudez ?

-Dale, peor fue cuando tuvimos que defender a Reposo… -¿Y si nos apuran con que Boudou es el dueño de Ciccone?

-Les decimos que sólo es el dueño de los derechos federativos.

-¿Te parece que va a andar?

-Olvidate… Sale con fritas. Confiá en mí. Besito.

-Dale… besito… Llamada 5 -Hola… ¿con el ministro Alak?

-Sí soy yo… Uyy, disculpe Jefa, no la reconocí… -Oíme, estoy leyendo en un cable de Télam que, sobre el tema de sacar las barreras de los countries, vos declaraste textualmente: “Se abre la posibilidad de que se junten en un mismo espacio el rico y el pobre y que en esas plazas se forme la cultura nacional”. ¿De verdad vos dijiste esto Julito?

-Sí… lo que pasa es que Rossi dijo que … -¡¡¡Estás loco!!! ¡¡¿¿Cómo vas a decir una barbaridad semejante!!!???...

-Pero Rossi dijo que… -¡¡ Carajo mierda !! ¡¡No entendés nada!! ¿¿De dónde te crees que vas a conseguir un pobre para juntar con los ricos?? El INDEC dijo bien clarito que gracias al proyecto nacional sólo queda un 6% de pobres … y además Lanata dice que viven todos en Formosa!!!

-También dijo que quedan algunos poquitos en Tucumán… pero bueno, ahora salgo a desmentirlo… -Así me gusta… besito.

-Besito.

WikiLeaks informa que hará nuevas revelaciones que demuestran que todo es paz, armonía, amor, buena onda y que las cosas se irán haciendo en su medida y armoniosamente. Hasta que empiece la guerra por la reforma y se pudra todo de una buena vez.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo