Nos quieren robar con Ciccone



07/08/12 - 15:50

El proyecto de estatización de la ex Ciccone Calcográfica abre nuevos caminos en el laberinto administrativo y judicial en el que están perdidos la empresa y el Gobierno.


¿Quiénes son los accionistas a quienes el Estado les expropiará la compañía? ¿La Casa Rosada o el Congreso harán públicas sus identidades? ¿El Gobierno indemnizará a los enigmáticos propietarios de una imprenta quebrada y llena de deudas? ¿Por qué los contribuyentes deben hacerse cargo de una firma mal administrada, sospechada de haber sido usada para lavar dinero?


Y más: ¿Por qué la Casa de Moneda contrató hace solo cuatro meses a la empresa a la que ahora quiere transformar en pública?


El oficialismo queda envuelto, una vez más, en sus propias contradicciones. Mandó el proyecto de estatización de la ex Ciccone al Congreso. Amado Boudou es el titular de la Cámara alta.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo