Los K que nop renuncian a los subsidios


A partir del año pasado, existe la opción de renunciar a los subsidios que otorga el estado a los servicios de los servicios públicos. Aunque la Presidenta de la Nación fue la primera en bajarse, hay una lista de funcionarios, periodistas y empresarios. Según publica el sitio plazademayo.com, estos son los nombres más relevantes: 
 
Los diputados nacionales: Mario Oporto, Adriana Puigross y Carlos Kunkel
Los senadores nacionales: La figura más destacada es Carlos Saúl Menem, y bastante particular es el caso de Beatriz Liliana Rojkés, a quien no le figura ninguna propiedad a su nombre.
Otros funcionarios y figuras públicas: Luis D´Elía, la legisladora María José Lubertino, la ex ministra Felisa Miceli y el intendente de José C. Paz Mario Ishii.
Empresarios: Lázaro Báez, el ex CEO de YPF Sebastián Eskenazi, el futuro socio de YPF Eduardo Eurnekian, Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y Daniel Vila.
Periodistas: Los panelistas de 678 Dante Palma, Orlando Barone, Carlos Barragán, Luciano Galende. Tampoco Horacio Verbitsky.

Vale recordar que para renunciar al subsidio simplemente alcanza con entrar a una página web especialmente preparada para tal fin, llamar a un teléfono o llenar un formulario.

La información de esta nota fue tomada del sitio www.plazademayo.com. Aquí, la nota completa redactada por Gabriel Levinas Paloma Navarro Nicoletti y Lucas Tabaschek

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo