Los K que nop renuncian a los subsidios


A partir del año pasado, existe la opción de renunciar a los subsidios que otorga el estado a los servicios de los servicios públicos. Aunque la Presidenta de la Nación fue la primera en bajarse, hay una lista de funcionarios, periodistas y empresarios. Según publica el sitio plazademayo.com, estos son los nombres más relevantes: 
 
Los diputados nacionales: Mario Oporto, Adriana Puigross y Carlos Kunkel
Los senadores nacionales: La figura más destacada es Carlos Saúl Menem, y bastante particular es el caso de Beatriz Liliana Rojkés, a quien no le figura ninguna propiedad a su nombre.
Otros funcionarios y figuras públicas: Luis D´Elía, la legisladora María José Lubertino, la ex ministra Felisa Miceli y el intendente de José C. Paz Mario Ishii.
Empresarios: Lázaro Báez, el ex CEO de YPF Sebastián Eskenazi, el futuro socio de YPF Eduardo Eurnekian, Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y Daniel Vila.
Periodistas: Los panelistas de 678 Dante Palma, Orlando Barone, Carlos Barragán, Luciano Galende. Tampoco Horacio Verbitsky.

Vale recordar que para renunciar al subsidio simplemente alcanza con entrar a una página web especialmente preparada para tal fin, llamar a un teléfono o llenar un formulario.

La información de esta nota fue tomada del sitio www.plazademayo.com. Aquí, la nota completa redactada por Gabriel Levinas Paloma Navarro Nicoletti y Lucas Tabaschek

Publicar un comentario

0 Comentarios