La revista de La Campora



Blogs, redes sociales, Facebook y Twitter fueron las principales armas para el crecimiento de La Cámpora. La agrupación de jóvenes K se hizo fuerte con esas herramientas. Pero también recurren a los medios tradicionales para hacer conocer sus ideas y sumar seguidores. Por eso editan una revista mensual. Se llama "Revista Noticias, La Cámpora". El nombre remite a la conocida Revista Noticias que edita Perfil.

En la página web de la agrupación se pueden ver varios números completos de la edición. Todas las notas son para defender con uñas y dientes al Gobierno de Cristina Kirchner y algunas están escritas por los principales referentes de La Cámpora. Entre las firmas se destacan las del secretario de Justicia, Julián Álvarez; el legislador porteño, Juan Cabandié; el diputado Eduardo "Wado" De Pedro; y el subsecretario de Fortalecimiento para la Democracia, Franco Vitalli, entre otros.

También dan consejos para hacer pintadas callejeras con stencil y aerosoles, y brindan recomendaciones a los militantes para ir a las marchas. Allí les dicen que los mejor es hidratarse, evitar tomar alcohol, revisar una comida adecuada pero liviana, llevar caramelos, agua mineral y siempre ir al baño antes de llegar a un acto.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo