Carrió denunció a Cristina


Carrió denunció a Cristina por el pago del BODEN 2012

Acusó a la Presidenta y otros funcionarios de abuso de autoridad. Según la diputada, es una “colosal transferencia de dólares a especuladores del sistema financiero”.

02/08/12 - 12:48

Elisa Carrió se presentó hoy en la Justicia para que se investigue por el delito de abuso de autoridad a la Presidenta de la Nación y otros funcionarios.
La denuncia de la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI es porque “vía inflación e imposibilidad de adquirir dólares se perjudica a todas las clases medias y bajas en una colosal transferencia de dólares a los argentinos especuladores del sistema financiero que son titulares de los bonos".
La denuncia, que quedó radicada en el juzgado de María Romilda Servini de Cubría, incluye también a la Presidenta del Banco Central de la Nación, Mercedes Marcó del Pont, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos Ricardo Echegaray, el Secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno.
"Como en el año 2001, el gobierno vía inflación e imposibilidad de adquirir dólares perjudicará a todas las clases medias y medias bajas argentinas en una colosal transferencia de dólares a los argentinos especuladores financiaron titulares de los bonos a cuya cabeza está el titular del Banco Macro Jorge Brito", indicó Carrió.
Y sostuvo que "este abuso de autoridad causa un daño económico gravísimo a los argentinos endeudados con pactos expresos de pagos en dólares y generará a su vez cuantiosas demandas al Estado de las que serán penalmente responsables los denunciados".
"Los funcionarios denunciados violaron y/o desconocieron normas tales como los artículos 616 y 617 del Código Civil, y la misión que la carta orgánica del Banco Central impone a sus autoridades", detalló Elisa Carrió

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo