678 hace el ridículo frente a Lanata



Los despreciables del periodismo militante creen que pueden levantar su magra audiencia con un golpe propagandístico. Invitan a Lanata (que solo está al nivel como para hablar con funcionarios) a un debate con periodistas que no le llegan ni a los talones. Encima lo hacen con un spot porque no tienen ni siquiera la altura para hablarle de frente.
La respuesta del gordo es impecable.

"Acabo de tomar conocimiento por las páginas web de Perfil.com y LaNacion.com.ar del desafío lanzado por el programa de la televisión pública 'Seis ,siete ocho' planteándome un 'debate' con Orlando Barone y Cinthia García. Lamento declinar la oferta básicamente por dos motivos: no tengo ningún respeto profesional por el Señor Barone y desconozco quién es la Sra García.
"Sin embargo, ya que es la televisión pública quien avala el gesto, me parece importante contraproponer una conferencia de prensa abierta, con todos los medios nacionales y extranjeros que deseen participar, ofrecida por la presidente Kirchner y el vicepresidente Amado Boudou, con la posibilidad de preguntar y repreguntar más de una vez por medio y con el compromiso de responder por parte de los funcionarios.
En efecto, Lanata señaló que "si a la televisión pública le interesa sinceramente debatir ideas y brindar información imparcial, nada mejor que los representantes del Poder Ejecutivo para hacerlo frente a toda la prensa que quiera participar del evento".

Publicar un comentario

0 Comentarios