Georgi Petrov


Georgi Petrov nació el 25 de julio de 1978 en Dobrich, Bulgaria. Vive y trabaja en Sofía. Posee una Maestría en Gestión del Arte de la Academia de Música, Danza y Bellas Artes de Plovdiv, Bulgaria. Es dueño también de una galería de arte en la ciudad de Dobrich, Bulgaria.

"Para mí, pintar es un latido del corazón, es el amor, la percepción, el impulso, estado, o estado de ánimo, la experiencia, preferencial, a veces espontáneas, pero siempre creando con el alma abierta, naciendo en la interacción entre dos mundos uno dentro de nosotros y el otro desde lo exterior , que establece otra realidad particular, no siempre inspirada, sin embargo, en los héroes o acontecimientos con los que se ha visto involucrado"


Desde 2012, Georgi Petrov es un miembro de la Unión Creativa de Artistas Profesionales de Rusia .
Sus obras se exponen en múltiples exposiciones personales y colectivas además de encontrarse en colecciones privadas de primer nivel.
La libertad del trazo, el volumen de empastado, colorido y fluidez, hacen de los cuadros de Georgi Petrov un muestrario de lo mejor del impresionismo actual.
Seguramente usted sentirá la familiaridad de quien piensa ya haberlo visto y sin embargo estar descubriendo por primera vez su obra.


Los invito a disfrutar de un paisaje brutalmente colorido en http://www.enkaustikos.blogspot.com.ar/2012/07/georgi-petrov-impresionante.html

Publicar un comentario

0 Comentarios