Georgi Petrov


Georgi Petrov nació el 25 de julio de 1978 en Dobrich, Bulgaria. Vive y trabaja en Sofía. Posee una Maestría en Gestión del Arte de la Academia de Música, Danza y Bellas Artes de Plovdiv, Bulgaria. Es dueño también de una galería de arte en la ciudad de Dobrich, Bulgaria.

"Para mí, pintar es un latido del corazón, es el amor, la percepción, el impulso, estado, o estado de ánimo, la experiencia, preferencial, a veces espontáneas, pero siempre creando con el alma abierta, naciendo en la interacción entre dos mundos uno dentro de nosotros y el otro desde lo exterior , que establece otra realidad particular, no siempre inspirada, sin embargo, en los héroes o acontecimientos con los que se ha visto involucrado"


Desde 2012, Georgi Petrov es un miembro de la Unión Creativa de Artistas Profesionales de Rusia .
Sus obras se exponen en múltiples exposiciones personales y colectivas además de encontrarse en colecciones privadas de primer nivel.
La libertad del trazo, el volumen de empastado, colorido y fluidez, hacen de los cuadros de Georgi Petrov un muestrario de lo mejor del impresionismo actual.
Seguramente usted sentirá la familiaridad de quien piensa ya haberlo visto y sin embargo estar descubriendo por primera vez su obra.


Los invito a disfrutar de un paisaje brutalmente colorido en http://www.enkaustikos.blogspot.com.ar/2012/07/georgi-petrov-impresionante.html

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo