Quemando las pruebas de TBA



El noticiero de El Trece, Telenoche, difundió anoche un video grabado por empleados de una empresa de mudanza que participaron del traslado de miles de papeles de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) a una firma ligada a ella en San Martín. Algunos de los papeles fueron quemados y por ese motivo el juez Claudio Bonadio ordenó la detención de cinco directivos de la firma que ya estaban acusados por el accidente del 22 de febrero en Once.

El video fue grabado con un teléfono celular y en él se ven algunos de los papeles trasladados desde las oficinas de TBA en Retiro hasta la sede de la empresa Tecnología Avanzada en Transporte S.A. (TATSA), en San Martín.

Uno de los documentos que salen en la filmación es una factura de Gendarmería Nacional a TBA por servicios de seguridad prestados en las líneas Mitre y Sarmiento. En otro se ve un informe en el que se habla de “frenos excesivamente largos”.

“La orden era que no teníamos que dejar ningún papel”, expresó uno de los empleados en Telenoche. Ya se sabía cómo fueron había sido llevados a un taller donde parte fueron quemados y otros guardados. Por su parte, la ong Contadores Forenses, que dirige Alfredo Popritkin, solicitó a Bonadio que amplié los puntos de la auditoría sobre los documentos de TBA para asegurar información sobre el real destino de los 1.900 millones de pesos que el Gobierno le dio en subsidios.
 http://www.clarin.com/politica/Confirman-traslado-quema-documentos-TBA_0_718728191.html

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo