Falleció Adrián Otero


La única letra machista que todas las chicas cantaban a voz en cuello mientras los varones no recordaban ni la primer estrofa, se llama La Bifurcada y pertenece a La Blusera y su cantante Adrián Otero que lamentablemente falleció hoy.
Adrián Otero, ex líder del grupo Memphis la Blusera, murió esta tarde luego de protagonizar un accidente con su vehículo en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros, a 173 kilómetros de la capital provincial cordobesa. Su automóvil Honda perdió el control y se estrelló estrelló contra el cantero central de la autopista, en tanto una persona que lo acompañaba no sufrió lesiones, informaron fuentes policiales.
El músico, de 53 años, lideró hasta el 2008 Memphis, grupo del cual formó parte durante casi 30 años desde el debut en los escenarios en 1978 y en el cual su particular voz era todo un sello.
Luego de la disolución de Memphis, Otero lanzó su carrera como solista, y en agosto del 2008 presentó el único disco de esta etapa: Imán. Para la ocasión había realizado dos shows en La Trastienda.
Sin embargo, en unos días estaba por salir a la luz el segundo disco de Otero como solista. El 1 de julio iba a ponerse en venta un trabajo que tenía al cantante poniéndole la la voz a diferentes covers todos ellos del rock nacional. Entre las canciones interpretadas por Otero aparece "Juntos a la par", de Pappo. 


 
La bifurcada
    
Si te vas,
No, no, no me voy a matar,
Sabes, mejor,
Llevate si queres el televisor,
Mientras haces la valija,
Escucha esta canción.

Si te vas,
No, no, no, no voy a llorar,
Sabes, mejor,
No queda otra, que la separación,
Si te llevas la cama chuchi, déjame el colchón.

Te fallo con tu amiga,
Feminista pérdida,
Tus modernos inventos,
Que son puro cuento.

Si te vas,
No, no, no te voy a extrañar,
Sabes, mejor,
Yo desconocía tu inclinación.

Te decidiste,
Te definiste,
Sos feminista,
Y yo machista,
Anda por la sombra y cerra bien el portón.

Te fallo con tu amiga, bye, bye,
Feminista perdida, bye, bye,
Tus modernos inventos, bye, bye,
Que son puro cuento, bye, bye.

Te fallo con tu amiga, bye, bye,
Feminista perdida, bye, bye,
Tus modernos inventos, bye, bye,
Que son puro cuento, bye, bye.

Publicar un comentario

0 Comentarios