Anibal Fernandez dolarizado



El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se arrepintió de las declaraciones que dio ayer sobre el dólar. " Tengo dólares porque se me antoja ", había manifestado ayer, con tono desafiante. En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, el ex jefe de Gabinete esta mañana afirmó: "Me calenté y me equivoqué. Me hago cargo de la situación", dijo.

Las declaraciones se produjeron luego de que la presidenta Cristina Kirchner le dijera, en el mediodía de ayer, después de sus polémicas palabras, si había tomado "vivarachol" , y también horas después del cacerolazo que se escuchó anoche en la ciudad de Buenos Aires. El ex jefe de Gabinete esta mañana habló en radio Metro, y expresó en varias oportunidades que se había "equivocado" con la frase que soltó en medio de una discusión con la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en Continental. "Me termine calentando, conteste destempladamente, me equivoqué", afirmó Aníbal Fernández.
 
Aníbal, no te equivocaste, sos un turro y nunca vas a cambiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios