Anibal Fernandez dolarizado



El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se arrepintió de las declaraciones que dio ayer sobre el dólar. " Tengo dólares porque se me antoja ", había manifestado ayer, con tono desafiante. En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, el ex jefe de Gabinete esta mañana afirmó: "Me calenté y me equivoqué. Me hago cargo de la situación", dijo.

Las declaraciones se produjeron luego de que la presidenta Cristina Kirchner le dijera, en el mediodía de ayer, después de sus polémicas palabras, si había tomado "vivarachol" , y también horas después del cacerolazo que se escuchó anoche en la ciudad de Buenos Aires. El ex jefe de Gabinete esta mañana habló en radio Metro, y expresó en varias oportunidades que se había "equivocado" con la frase que soltó en medio de una discusión con la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en Continental. "Me termine calentando, conteste destempladamente, me equivoqué", afirmó Aníbal Fernández.
 
Aníbal, no te equivocaste, sos un turro y nunca vas a cambiar.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo