Zoquete Kirchnerista


En Monrovia las cosas marchan tan bien que nuestra presidenta ,con toda la buena voluntad del mundo, tiene que ir a "vender la Patagonia" según sus propias palabras, a un remoto confín de África llamado Angola. Un confín tan democrático como Monrovia por supuesto, de allí la afinidad de intereses entre los presidentes.
Y ya no hablemos de cosechadoras que nunca andan ni nadie quiere comprar, ahora les queremos vender pollos o cualquier otra comida que ellos puedan intercambiar por alguno de sus recursos naturales, mientras como se ve en la foto, los niños de allá ni siquiera tienen zapatos y la Reina de Monrovia les manda regalar zoquetes con la leyenda "Clarín miente". Si, zoquete también es el tipo que aparece en la foto y que por supuesto nadie sabe porque cuernos se ligó un viaje. ¿Será representante de La Salada y querrá tomar algo de personal en negro?
El tiempo lo dirá.
Ah antes que me olvide, los aviones de Aerolíneas que hicieron el viaje están desafectados del servicio pero se le paga a un particular, dueño de los mismos, cerca de 600.000 dólares mensuales más 300.000 de multas. Por cada uno. Si eso no es manejar Aerolíneas Argentinas al estilo Kicillof, no sé de que Monrovia me están hablando.

Publicar un comentario

0 Comentarios