Zoquete Kirchnerista


En Monrovia las cosas marchan tan bien que nuestra presidenta ,con toda la buena voluntad del mundo, tiene que ir a "vender la Patagonia" según sus propias palabras, a un remoto confín de África llamado Angola. Un confín tan democrático como Monrovia por supuesto, de allí la afinidad de intereses entre los presidentes.
Y ya no hablemos de cosechadoras que nunca andan ni nadie quiere comprar, ahora les queremos vender pollos o cualquier otra comida que ellos puedan intercambiar por alguno de sus recursos naturales, mientras como se ve en la foto, los niños de allá ni siquiera tienen zapatos y la Reina de Monrovia les manda regalar zoquetes con la leyenda "Clarín miente". Si, zoquete también es el tipo que aparece en la foto y que por supuesto nadie sabe porque cuernos se ligó un viaje. ¿Será representante de La Salada y querrá tomar algo de personal en negro?
El tiempo lo dirá.
Ah antes que me olvide, los aviones de Aerolíneas que hicieron el viaje están desafectados del servicio pero se le paga a un particular, dueño de los mismos, cerca de 600.000 dólares mensuales más 300.000 de multas. Por cada uno. Si eso no es manejar Aerolíneas Argentinas al estilo Kicillof, no sé de que Monrovia me están hablando.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo