Política y suciedad


El Chita había posado sus ojos en la cría de Babuino que se aferraba al pelaje del abdomen de su madre. Apenas se había decidido a avanzar sobre el terreno de los simios, el líder o macho alfa lanzó un primer grito de advertencia que el felino apenas captó. Ante la cercanía creciente, el simio decidió comenzar su carrera entre gritos y colmillos expuestos para evitar que la infiltrada presencia pudiera alcanzar a su pequeña y tierna presa. 
El gato comenzó la huida y entre indecisiones, avances y paradas, fue expulsado por un Papio más enojado que nunca y con una masa corporal que lo ponía en clara ventaja.
Los Babuinos de esa zona de Africa solían alimentarse en aquella sabana con una base constante de insectos y plantas duras. La provisión de agua estaba asegurada por el río que corría sus aguas a pocos cientos de metros de distancia. Pronto los ciervos comenzaron a habitar el mismo terreno. Ellos avisaban de la presencia de extraños y a cambio los Babuinos se hacían cargo de la pesada carga de combatir al enemigo. 
Una simbiosis perfecta.
Salvo que los Babuinos suelen ser también carnívoros para equilibrar su magra dieta y los pequeños cervatillos terminan de tanto en tanto devorados por sus fauces, mientras sus parientes más cercanos continúan pastando en las cercanías sin darse cuenta del peligro inminente.


OPin

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo