Taman kupu kupu


Jardín de mariposas Bali Indonesia
En el área de Tabanan, allí donde las terrazas de arroz se despliegan en todo su esplendor, alternando los verdes con los dorados, allí donde se refleja el cielo, en sus aguas fecundas, se encuentra el jardín de las mariposas.
Hectáreas de terreno repletas de vegetación. Puentes de madera sobre riachuelos festivos. Senderos y rincones, donde la belleza se instala de forma natural. Y una red casi imperceptible, que cubre todo este paraíso, para proteger a miles de mariposas, de una libertad que no conocen.
El ambiente colorista, produce un efecto casi irreal para el que lo contempla. Uno tiene la sensación de estar en un país de sueños , en el que la magia se alberga sin conclusión.
Ahí nacen y ahí mueren. Tras dos semanas de vida palpitante y generosa, acaban sus días en una cúpula transparente, que refugia sus agonías, de una manera dulce y placentera. Después pasan a formar parte de un museo de alas muertas encerradas en un cristal, pero ni eso impide que sigan alborotando nuestros sentidos con su hermosura, aun que sus cuerpos estén quietos y extendidos, pero nunca abandonados.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me dan pena los pobre bichos. Espero que al menos tengan algunos días de felicidad.

    Cariños socia.

    ResponderEliminar
  2. Tienen dos semanas de vida, y no podrian vivir en un lugar mejor, es hermoso y ellas estan mimadas hasta el final.

    No sufra por ellas.

    Sabe que en este pais a las prostitutas las llaman kupu kupu malam, mariposas de noche? hasta en eso son esteticos.

    Cium cium = besos

    ResponderEliminar
  3. Y gracias por publicarlo, socio!!

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.