La Alumbrera en la Capital Federal


Julio Herrera se tomó un ratito para entender el tema de la minería a cielo abierto y con un poco de imaginación, Google Earth y su computadora armó una intrusión de La Alumbrera en plena Capital Federal.
Dice: "Me tome recien un ratito, nosotros que estamos en Capital, para entender de que hablamos.... Me meti en Google Earth y arme lo siguiente a escala.... De verdad creen que esto no contamina? Mas alla de si cianuro si o cianuro no?"
Y la verdad que la imagen no se si asusta o parece hasta un poco fuera de escala. Yo me la hacía mucho más grande.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La imagen es inquietante, pero me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mañana paso por ahí y voy a tener mucho más cuidado ;)

    Cariños.

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.