Firmenich, andate a la PQTP

Un asesino y traidor que dejó morir a sus compañeros para asegurarse la huída vuelve al ruedo como si se tratara de un político teórico y no de un delincuente con las manos ensangrentadas, que mató y mandó a matar durante la democracia.
No había Juntas Militares cuando este ser despreciable mataba a destajo a quién pensara diferente que él.
Lamentablemente España no solo le dio cobijo, sino que le permitió educar a varias generaciones de sus economistas sembrando la semilla diabólica de quienes no tienen conciencia.
Hoy leo con asombro que el gobierno actual podría instalarlo en sus filas y eso solo puede tener la consecuencia de que este individuo indeseable nos vuelva a manchar con sangre de la nuestra.
El texto dice así:

El ex líder montonero que hace 17 años vive en España, Eduardo Firmenich, no confirmó ni desmintió su regreso a la política argentina, aunque manifestó, tajante: "Ahora estoy aquí, pero cuando vaya a la Argentina no le avisaré a nadie. No tengo porqué hacerlo".

En una charla con la periodsita Hebe Schmidt para diario Perfil, consultado sobre su posible regreso y sobre una eventual adhesión a La Cámpora, dijo: "No tengo por qué responder ahora. Lo haré público cuando me dé la gana".

"Son los medios los que han instalado el tema en su agenda, pues que lo desinstalen", señaló el ex montonero que fue apresado, acusado por homicidio y secuestro y condenado a 30 años en el gobierno de Raúl Alfonsín y, que durante el gobierno del ex presidente Carlos Menem, recibió el indulto.

"Tengo Twitter, Facebook, periodistas amigos.cuando quiera decir algo, lo voy a decir por estos canales", agregó, a la vez que afirmó que esta polémica está afectando su trabajo.

Firmenich, actualmente vive en Vila Nova i la Geltrú, un poblado pesquero a 40 kilómetros de Barcelona. Luego de estudiar economía en la UBA y doctorarse en España, actualmente se dedica a dar clases como profesor del Departamento de Economía y Empresas de la Universitat Rovira i Virgili, en Reus, Cataluña.
Ojalá no haya retorno para este ser despreciable.
http://ar.noticias.yahoo.com

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo