El clítoris de teclado


Siiii, ya tenía olvidado al amigo de la foto y es posible que muchos no lo hayan podido conocer. 
Este invento de la firma IBM es el antecesor del mousepad que usted tiene entre medio de sus manos en cualquier netbook o laptop.
Ese botoncito rojo que asomaba entre las letras era como un pequeño joystick  manejable con la yema de los dedos y que nos permitía, no solo suplantar al mouse, sino entrenar nuestras habilidades digitales para el placer femenino.
El dispositivo cumplía con estar suficientemente escondido como para ser de dificil acceso, pero lo suficientemente a la vista como para encontrarlo. Era sumamente sensible al tacto, provocando que un exceso de presión arruinara todo el trabajo previo, mientras que un uso gentil permitía alcanzar los mayores logros y satisfacción.
Su manipulación debía seguir todos los preceptos que a tal fin determinaba el Kamasutra.
Seguramente alguna razón machista ha eliminado a este simulador de vuelo que tantas satisfacciones había dado al público femenino.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y yo que no conozco a este..al otro si.:)

    Un abrazo, socio

    ResponderEliminar
  2. Pobre adminiculo. Al menos nunca se quejaba...;)

    Cariños

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.