El banner de los putos


Ya era feito que a nuestros blogs literarios les desaparecieran las cajas para subir los trabajos, o que cuando intentábamos bajar uno de nuestros archivos de respaldo el sistema se quedara en blanco hasta decirnos que el sitio no era accesible. Ahora debemos soportar también la agresiva interferencia de las águilas calvas en posición de ataque de cada puto escudo (para lo único que los yankis son buenos es para hacer escudos rimbombantes).
Sinceramente que el gordito dotcom se gastara el dinero en mujeres , autos y mansiones, me tiene sin cuidado, pero que estos HDP tomen por asalto la red como si fuera Afganistán, me da muchas ganas de que Anonymous les ropa el tujes bien roto.
¿A usted le parece bien que si intento bajar uno de mis archivos personales tenga que ver este Banner?

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo