Violenta tarjeta de Navidad



La postal navideña 2011 del alcalde de San Juan de Puerto Rico Jorge Santini, junto a su familia ha causado controversia y está acaparando los titulares en medios de prensa y páginas de Internet y no precisamente por su buen gusto.

Jorge Santini posó con su familia junto a un leopardo que intenta matar a un antílope mordiéndole el cuello y desea 'que esta Navidad ilumine tu sueño'. Para algunos la foto no es apta para las Navidades, la mordida del felino, para algunos, proyecta una violencia que contrasta con la paz y la armonía que debería caracterizar el espíritu navideño.

Santini explicó en declaraciones al periódico Nuevo Día que cuando decidió promocionar el Museo de Vida Silvestre en San Juan en la Navidad fue con el deseo de unir esfuerzos y procurar llegar a las 100,000 visitas. "Hay gente que le gusta y como en todo hay a quienes no. La variedad es de cinco tarjetas diferentes y todas tienen estampas del Museo. En ningún momento nuestro deseo fue llevar un mensaje agresivo ni aludir a nadie como se ha querido interpretar. Acepto la critica y el buen sentido de humor de los demás. Hay que vivir alegres y no amargados máxime en la Navidad", indicó.

En las otras cuatro tarjetas, se muestra a la familia en un ambiente ártico con un pingüino en el fondo, a los Santini con un oso y un ave a sus espaldas en un bosque, una más de un oso pardo acariciado por el hijo de alcalde con un fondo montañoso. y la última es la de el alcalde y su familia con un elefante a sus espaldas. 
Como sea, la publicidad ha sido exitosa aunque no hable bien del propio personaje.


Fuente:  http://noticias.aollatino.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Son mas bonitos los animales, que ellos,,que caras de plásticom uix! :-)

    Prefiero a sus pechochas, mil veces.

    Besos de buena mañana.

    ResponderEliminar
  2. La pose de las más pequeña es digna de un embalsamamiento.

    Por lo menos las pechochas no esconden nada, ¿no? ;)

    Cariños con resaca.

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.