Tags

Lo que nos gusta ver


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque líderes de partidos políticos opuestos en su pensar y accionar, jugaron  juntos un partido de fútbol (Futsal) a beneficio, en Mar del Plata y, qué quiere que le diga, esas son las cosas que todos queremos ver. 
Sin embargo desde el gobierno Kristinista llovieron los insultos y declaraciones en contra de Scioli pues la intolerancia y el fanatismo han minado la politica argentina de la mano del Kirchnerismo.
El resto de la población que permanece sana, celebra la acción y ve en alguno de los dos candidatos un futuro recambio que nos traiga la necesaria armonía.

Un abrazo a ambos.

0 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo