La justicia o el dinero?




El mundo está de cabeza o al menos está haciendo la vertical...
No no es que lo hayan condenado, simplemente piden esa condena.


La justicia del país oceánico liberó a dos de los cuatro ejecutivos de Megaupload detenidos la semana pasada, pero aún debe definir la situación del cofundador de la página, Mathias Ortmann, cuya petición será evaluada en las próximas horas.

En tanto, Kim Dotcom, creador del sitio, seguirá preso, ya que el magistrado no le concedió el beneficio por considerar alto el riesgo de fuga. El megahacker cuenta con múltiples identidades, posibilidad de acceder a dinero en efectivo y cuentas bancarias, organizar su traslado y obtener documentos falsos.










x

2 comentarios:

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo