La alegría viaja en cuatriciclo


Si señores, nuevamente los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli se subieron al podio en cuatriciclos y lograron el ansiado 1-2, como lo hicieran en el 2010, aunque ahora el triunfador fue el más joven de los hermanitos oriundos de Las Flores.

De esta forma, un Patronelli sigue estando en el podio desde que el Dakar tiene a la Argentina como uno de los países anfitriones por excelencia, ya que en el 2009 fue Marcos quien quedó en segundo lugar; en 2010, lo antedicho; en 2011, Alejandro se coronó, aunque Marcos debió abandonar a mitad de camino, y en 2012, lo ya manifestado, siempre manejando sus cuatriciclos Yamaha.

Es importante destacar en esta categoría a Tomás Maffei, ganador de esta última etapa, quien completó el podio argentino con un tercer puesto final, en su segunda incursión en el Dakar.
 
¿Que hay otras categorías ?

No, la verdad es que no me había dado cuenta. Disculpe...


Fuente ANDigital

Publicar un comentario

2 Comentarios

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.