Gallagher le contesta a Bono


El ex cantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher le respondió a Bono, vocalista de U2, por su apoyo a la Ley Sopa. La repuesta fue característica de Liam, con la franqueza por delante.
La ley SOPA es un intento de EE.UU. de sancionar a quienes sean infractores y/o cualquiera que consideren colaborador, entendiéndose como infractor aquel que permitiese compartir información con supuestos derechos de autor de manera intencional o no de forma gratuita y el colaborador el que la recibe. Esta información podría ser música, videos, libros, extractos de textos etc.

Todo esto me tiene muy enojado y por ello seguiré posteando novedades.
Como se puede apreciar, no es una cuestión que perjudica a los artistas, perjudica a unos pocos comerciantes.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, intereses comerciales, aunque sea de unos pocos..!encima!.

    Siga levantando el grito, socio,de algo servirá.

    Un abrazo para paliar su enojo.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Gallagher, antes lo copiabamos de la radio o la televisión, o duplicábamos DVD´s. No hay forma de evitarlo, salvo que los precios y la calidad nos lleven a comprar un original.

    Ahora muchos sitios se autocensuran y cierran cuentas por miedo a que les pase lo de Megaupload, pero esto durará lo que un pedo en una canasta.
    Yo ya pasé OPINTEMPLATES a un servicio alemán en el que confío.

    Cariños socia.

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo