El imperio versus Internet



Anonymous atacó la página del Departamento de Justicia de los EEUU
Gracias a Dios los norteamericanos no podrán gobernar Internet como si fuera un feudo, o al menos les saldrá muy, pero muy cara la osadía.
Tras el cierre de Megaupload, el grupo de hackers Anonymous enfocó sus armas contra el sitio del organismo norteamericano. Hizo lo propio con las páginas de Universal y las asociaciones que representan a la industria de la música y a Hollywood
Asimismo, los sitios web de la RIAA, organización que engloba a la industria musical, y la MPAA, creada por los estudios de Hollywood, también están inaccesibles a causa del ataque de Anonymous.
El anuncio fue realizado por el grupo desde su cuenta de Twitter, @AnonOps.
Allí describen que se trata del mayor ataque en la historia de Anonymous debido a que participan más de 5.600 personas alrededor del mundo al mismo tiempo.
En uno de los mensajes puede leerse que los integrantes del grupo planean seguir durante varias horas con el ataque: “Agarren pochoclos y cerveza”. Y en otro agregan que “va a ser una larga y divertida noche”.
Asimismo, debido al riesgo de los objetivos que eligieron, piden a todos los participantes que tomen los recaudos necesarios para no ser descubiertos.
Los Yankis van a tener que irse a tomar su propia SOPA.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que la sopa sea de cebolla iraní.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que así sea, pues me han tirado abajo hasta mis plantillas Blogger gratuitas.
    Ya veré donde las subo si no recuperan Megaupload.

    Abrazo

    ResponderEliminar

Estimado Troll o leecher, usuario fake (que se hace pasar por otro usuario); o usuario títere ( que se hace pasar por varios y diferentes usuarios), no desperdicie su tiempo ni el mío. Si me parece que el comentario no aporta nada positivo, el mismo será eliminado. Este Blog es un espacio personal en el que el titular no tiene tiempo ni ganas de explicar que no, no cree que las Abuelas de Plaza de Mayo merezcan el premio Nobel; ni que los Dictadores Militares sean inocentes; o que Fidel Castro fue el único gobernante democrático de Latinoamérica en los últimos 50 años; o que Israel es un estado humanitario y justo; o que Kristina vino a salvar al pueblo y es del pueblo.
Abra su propio Blog para esos comentarios.
Es gratis.